Contable & Fiscal

Asesoría contable, fiscal y nómina


Confianza, transparencia y tranquilidad

Para una empresa que ya se ha estabilizado, el entorno de cambios vertiginosos que se vive a nivel legislativo hace muy difícil mantener una adecuada actualización de las leyes tributarias, y se vuelve incompatible con la carga de trabajo de las áreas administrativas de las empresas en franco crecimiento.
• Asesoría contable y financiera
• Planeación fiscal y cálculos de impuestos
• Reportes analíticos para toma de decisiones
• Juntas mensuales de seguimiento con el cliente
• Defensa fiscal


Adaptación y la conversión favorable en situaciones críticas

Las organizaciones se enfrentan a cambios en su entorno a los que necesitan adaptarse rápidamente.
Sin embargo operar y diseñar los cambios de manera simultánea implica un alto riesgo de baja efectividad en los proyectos de cambio. Contar con un especialista que te acompañe en la implementación del cambio y dirija el desarrollo del proyecto incrementa la posibilidad de éxito.


Recursos estratégicos

Desarrollo Organizacional
El diseño de la organización y su implementación constituyen la base para un futuro exitoso. Tenemos la experiencia necesaria para ayudarte en ese proceso.

Clima Laboral
Los colaboradores indudablemente marcan la diferencia entre una empresa con futuro y una destinada al fracaso. Seguir el pulso del factor humano en tu organización permite tomar las acciones necesarias de manera oportuna.

Planeación Estratégica
Diseñar el futuro deseado en una organización no es suficiente. Establecer el plan de acción y las medidas correctas, implementarlas adecuadamente y darles continuo seguimiento, permite a la empresa alcanzar sus objetivos en el mediano plazo.